Los datos alojados por el cliente en el marco de los servicios de PlusATS son propiedad del cliente.
PlusATS no accede a esos datos ni los utiliza, salvo que sea necesario en el marco de la ejecución de los servicios y dentro de las limitaciones técnicas de estos últimos.
PlusATS no revende estos datos ni los utiliza con fines personales (como minería de datos, elaboración de perfiles o marketing directo).
PlusATS solo accede a estos datos bajo dos circunstancias:
Para garantizar la correcta ejecución de los servicios y mejorar la atención al cliente cuando este último contacta con el soporte de PlusATS. En este caso, el acceso a los datos del cliente está regulado mediante permisos específicos y medidas concretas de control y de seguridad.
Para cumplir con las obligaciones legales en el marco de requerimientos judiciales y/o administrativos. Estos requerimientos están estrictamente regulados.
Acceso en el marco del soporte de PlusATS: Cuando el cliente contacta con el soporte de PlusATS, en función del motivo de la consulta, PlusATS puede acceder a dos categorías de datos.
Por un lado, con el objetivo de atender mejor la solicitud del cliente, el soporte de PlusATS accede a la información proporcionada por el cliente al crear su cuenta de PlusATS (nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico...).
Por otro lado, exclusivamente a petición expresa del cliente y con sujeción a las limitaciones técnicas propias de cada servicio, el soporte de PlusATS puede acceder a los datos almacenados por el cliente en los servicios de PlusATS con el objetivo de identificar el origen de un problema y, en su caso, resolverlo.
Acceso en el marco de la solicitud de una autoridad judicial o administrativa: Para cumplir con la reglamentación en vigor, PlusATS está obligada a responder a las solicitudes provenientes de las autoridades judiciales o administrativas. Estas solicitudes de acceso a los datos se rigen por un estricto marco legal, por lo que PlusATS solo las autoriza una vez que ha comprobado su validez y fundamento.
Además, siempre que la solicitud o la ley no lo impidan, PlusATS se compromete a informar al cliente de dicha petición a la mayor brevedad posible. Las solicitudes provenientes de un país tercero solo se tramitarán cuando se basen en un acuerdo internacional, como un tratado de cooperación judicial vigente entre el país solicitante y la Unión o un Estado miembro.
No, cuando cancelas la suscripción, tus datos permanecen activos hasta el fin del período de facturación actual. Lo que significa que podrás acceder a la plataforma hasta el fin del período de facturación actual.
Una vez superado el fin del período de facturación PlusATS le generará un fichero digital con todos sus datos y esté será entregado al cliente.
Para garantizar la correcta ejecución de los protocolos de seguridad una vez entregado el fichero al cliente y este haya dado su aprobación y confirmación de la recepción del mismo y su contenido. Se eliminarán todos los datos de la plataforma.
Nuestro equipo se enorgullece de brindarle a nuestros clientes un soporte excelente para que la experiencia con nuestro software sea excepcional
Puede contactarnos de las siguientes maneras.